Sekiura - Seguridad informática para la oficina y el hogar - Hardware, software y servicios 
 
SonicWALL - Soluciones centralizadas para protección total de su red
  
SonicWALL® SonicWALL®

Los ataques maliciosos, las aplicaciones que evaden el firewall y la información en línea convergente abren brechas en las protecciones de los anticuados firewalls de inspección de paquetes por estados. La protección de las redes actuales requiere un nuevo enfoque y soluciones que integren inspección profunda de paquetes a nivel contextual y de aplicaciones sin afectar al rendimiento. La familia SonicWALL de dispositivos de seguridad de red combina nuestra inspección profunda de paquetes sin reensamblaje de alta velocidad patentada (RFDPI, Reassembly-Free Deep Packet Inspection™) con sólidos servicios de seguridad de gestión unificada de amenazas (UTM, Unified Threat Management) para ofrecer a las PYMES y las grandes empresas la protección avanzada que necesitan. Los dispositivos de las series SonicWALL® TZ, PRO, NSA e E-Class NSA se han diseñado para reducir los riesgos, los costos y la complejidad mediante la integración de funciones de seguridad dinámicas y automáticas a fin de asegurar una protección exhaustiva y un máximo rendimiento.



UTM, Firewall,
VPN y Wireless

Serie TZ

Funciones y ventajas

Servicios de Seguridad

La primera línea de defensa:

UTM / Firewall / VPN / Inalámbrica

Seguridad de red avanzada

Las soluciones de seguridad de red avanzadas de SonicWALL han sido diseñadas para ofrecer máxima seguridad al tiempo que reducen el costo y la complejidad. Cada dispositivo de seguridad de red de SonicWALL se puede configurar y personalizar con una amplia gama de servicios de seguridad en una completa solución por capas que puede integrarse a la perfección en cualquier entorno de red. Las soluciones de seguridad de red de SonicWALL ofrecen valor e innovación superiores en cinco áreas esenciales:

  • Protección: perfecta integración de firewall de última generación, prevención de intrusiones, prevención de malware, firewall de aplicaciones y filtrado de contenidos.
  • Rendimiento: diseño que ofrece una mayor eficacia de red y una mayor accesibilidad de las aplicaciones.
  • Plataforma: aprovechamiento de una innovadora arquitectura para incrementar sustancialmente los niveles de inspección de contenidos.
  • Competencia: aumento de la protección mediante un ecosistema mundial de amenazas y contenidos que se actualiza de forma constante en tiempo real.
  • Control de políticas: identificación y calificación del tráfico de red en función del contexto, la aplicación y el usuario.

Plataforma de seguridad multiservicio para empresas

Los dispositivos de la serie E-Class NSA de SonicWALL® combinan protección de gestión unificada de amenazas (UTM) con redes de clase empresarial, redes inalámbricas seguras y VPN IPSec dentro de una única interfaz de gestión. Las soluciones de la serie E-Class NSA se han creado sobre la innovadora arquitectura RFDPI de SonicWALL y ofrecen protección granular y en tiempo real contra diversos ataques de red y datos. La serie E-Class NSA incorpora controles contextuales basados en objeto sobre identidad y acceso de usuarios y aplicaciones, filtraciones de datos y optimización de redes, así como elaboración de informes, auditoría e investigación de problemas de red granulares. Todas las soluciones de la serie E-Class NSA integran VPN IPSec para ofrecer asistencia a sus empleados móviles, brindan redes inalámbricas seguras a través de puntos de acceso de SonicPoint y habilitan redes LAN virtuales a fin de ofrecer una mayor flexibilidad de implementación. Al combinar múltiples tecnologías en una única solución, las soluciones de la serie E-Class NSA reducen el tiempo de implementación, automatizan las operaciones en curso y aumentan la confiabilidad de su red para ofrecer rendimiento y protección de vanguardia.

Plataforma de seguridad para el hogar, las pequeñas empresas y las oficinas o sucursales remotas

La galardonada serie SonicWALL® TZ es la plataforma de seguridad íntegra idónea para empleados que trabajan en casa y sucursales u oficinas pequeñas y remotas. La serie ofrece una atractiva combinación de sencillez de uso para redes básicas y flexibilidad sin igual para redes más complejas. Al integrar en una sola solución asequible un firewall con inspección profunda de paquetes, conexión inalámbrica segura de 802.11b/g, transferencia por fallo/recuperación tras error, funciones de antivirus en puerta de enlace, antispyware, prevención de intrusiones, filtrado de contenido y VPN IPSec, la serie TZ es ampliable para proteger su inversión a medida que crece su empresa. Disponible en diversas configuraciones de nodos y de hardware, la serie TZ le permite agregar características y funciones cuando su red lo necesite. Cada dispositivo de las series TZ, PRO y NSA ofrece rendimiento de clase empresarial, funciones avanzadas y flexibilidad de configuración en un equipo económico para oficinas pequeñas y remotas. Además, las soluciones NSA de SonicWALL para sucursales incorporan descontaminación Clean VPN™ de todo el tráfico de red entrante y saliente entre ubicaciones móviles o remotas.

Red distribuida segura y trabajadores remotos

El acceso tradicional remoto y de sucursales requiere que las empresas instalen soluciones de línea alquilada costosas y complicadas o que implementen redes privadas virtuales (VPN) que crean problemas de rendimiento. Las soluciones de seguridad de SonicWALL utilizan la mejor tecnología de encriptación existente e inspección profunda de paquetes para ofrecer conectividad Clean VPN™ segura a una gama de implementaciones, entre las que se incluyen las de punto a punto y acceso remoto a trabajadores y sucursales a una velocidad muy cercana a la de los entornos LAN tradicionales. La tecnología Clean VPN supervisa continuamente cada conexión para proporcionar protección automática contra las amenazas transmitidas, lo que asegura que cada conexión sea lo más confiable posible.

Uso simplificado, gestión simplificada

Las soluciones de seguridad de red de SonicWALL han sido diseñadas para simplificar la implementación, ofrecer una gestión intuitiva y disminuir los costos totales de propiedad. El enfoque de SonicWALL para la configuración y la creación de políticas es fácil de usar y de gestionar para administradores con cualquier nivel de experiencia. Todos los dispositivos de las series TZ, PRO, NSA e E-Class NSA presentan asistentes de uso sencillo basados en la Web para guiar a los administradores en las situaciones más habituales de configuración y gestión. De manera alternativa, los dispositivos de seguridad de red de SonicWALL se pueden gestionar e instalar con una interfaz de línea de comandos (CLI) y utilizar SNMP para recopilación de datos remotos y locales. Para grandes implementaciones multisitio, el galardonado Global Management System (GMS) de SonicWALL ofrece a los administradores de red las herramientas necesarias para simplificar la configuración, la puesta en vigor y la gestión de las políticas de seguridad globales, de las VPN y de los servicios, y todo desde una ubicación central.

Clean Wireless

Con la innovadora solución SonicWALL® Clean Wireless, la primera solución completa de seguridad que integra la gestión de los estándares inalámbricos 802.11n y 802.11 a/b/g con la mejor seguridad de cortafuegos/VPN, SonicWALL® convierte la conexión de red inalámbrica en algo seguro, sencillo y asequible. Los dispositivos de punto de acceso inalámbrico SonicPoint-N™ y SonicPoint™ de SonicWALL y los inyectores de alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) de SonicWALL complementan nuestra galardonada línea de dispositivos de seguridad de red para extender de forma flexible la seguridad integral a través de las redes inalámbricas. SonicWALL reduce el coste total de propiedad dado que evita que los administradores implementen y gestionen por separado una solución inalámbrica dedicada cara que se ejecuta en paralelo con su red de cable existente.

SonicWALL® Serie TZ100

SonicWALL® Serie TZ100

La serie SonicWALL® TZ es la plataforma de seguridad íntegra idónea para empleados que trabajan en casa y sucursales u oficinas pequeñas y remotas. La serie ofrece una atractiva combinación de sencillez de uso para redes básicas y flexibilidad sin igual para redes más complejas.

SonicWALL® Serie TZ200

SonicWALL® Serie TZ200

La serie SonicWALL® TZ es la plataforma de seguridad íntegra idónea para empleados que trabajan en casa y sucursales u oficinas pequeñas y remotas. La serie ofrece una atractiva combinación de sencillez de uso para redes básicas y flexibilidad sin igual para redes más complejas.

SonicWALL® Serie TZ210

SonicWALL® Serie TZ210

La serie SonicWALL® TZ es la plataforma de seguridad íntegra idónea para empleados que trabajan en casa y sucursales u oficinas pequeñas y remotas. La serie ofrece una atractiva combinación de sencillez de uso para redes básicas y flexibilidad sin igual para redes más complejas.

Proporcionar protección de alto rendimiento

Mediante la integración de la tecnología de rendimiento avanzado de SonicWALL, la serie TZ le proporciona protección de gestión unificada de amenazas (UTM) significativamente ampliada sin comprometer el rendimiento de la red.... Leer más

Seguridad integral innovadora

La serie TZ de SonicWALL ha revolucionado la protección de gestión unificada de amenazas (UTM) agregando el Comprehensive Anti-Spam Service a su arsenal de Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Intrusion Prevention, firewall de aplicación, Enforced Client Anti-Virus y Content Filtering Services... Leer más

Aumento de la productividad a través de acceso inalámbrico y remoto mejorado

Para proteger cada punto de acceso de la red, la nueva serie TZ ofrece el acceso remoto Clean VPN™ que combina la gestión unificada de amenazas (UTM) con las tecnologías IPSec y SSL VPN. También proporciona Clean Wireless, que combina la gestión unificada de amenazas (UTM) con conexiones inalámbricas 802.11n de alta velocidad para cifrar el tráfico mientras que también asegura la integridad de todo el tráfico que se transfiere... Leer más

Aumento del nivel de la funcionalidad de clase empresarial

La nueva serie TZ de SonicWALL proporciona funcionalidad de clase empresarial mientras que minimiza la complejidad y el costo total de propiedad con funciones como la inspección de aplicaciones, límite de ancho de banda y gestión centralizada, que permiten la seguridad integrada en todos los perímetros de la ubicación remota... Leer más

Simplicidad innovadora para empresas distribuidas y PYMES

La nueva serie TZ es una solución de seguridad de redes fácil de comprender y fácil de usar, creada en el sistema operativo de gestión basado en objetos más avanzado de la industria, SonicOS... Leer más

La línea de la nueva serie TZ.

Desde la línea emblemática TZ 210 hasta las nuevas líneas TZ 200 y TZ 100, SonicWALL tiene el producto de seguridad de red apropiado para usted... Leer más

Más opciones de los dispositivos de gestión unificada de amenazas

Para los centros de datos, las redes de campus y los entornos distribuidos de nivel empresarial, SonicWALL ofrece la Serie E-Class Network Security Appliance (NSA) que presenta una amplia gama de soluciones escalables. Para las sucursales, las sedes centrales y las redes distribuidas de medianas empresas, SonicWALL ofrece la Serie Network Security Appliance (NSA)... Leer más

UTM - Firewall - VPN - Inalámbrica

Para los administradores de redes de empresas, el aprovisionamiento, la instalación y el mantenimiento de múltiples productos y servicios de seguridad de múltiples proveedores puede ser demasiado caro y complejo. E-Class Network Security Appliances (E-Class NSA) de SonicWALL® se puede configurar en una única solución de seguridad de red personalizada, utilizando una gran variedad de servicios integrados perfectamente para antivirus de puerta de enlace, antispyware, prevención de intrusiones, antivirus de escritorio integrado y filtrado de contenido entre otras opciones. Los dispositivos E-Class NSA también actualizan cada uno de estos servicios de forma dinámica y los imponen de forma inteligente cuando aparecen nuevas actualizaciones, reduciendo los costos operativos de administración. En ciertos entornos distribuidos, los dispositivos SonicWALL NSA (NSA) pueden ofrecer una alternativa escalable para los servicios de seguridad integrados. Por ejemplo, las redes que implementan los dispositivos NSA como dispositivos perimetrales pueden extender más la seguridad que se aplica al incremento del tráfico implementando los dispositivos E-Class NSA en línea a través del modo de puente de capa 2/transparente sin interrupción lógica con la topología de la red.

Antivirus, antispyware, protección contra intrusiones y firewall de aplicación en puerta de enlace

Los dispositivos de la serie E-Class NSA de SonicWALL® y NSA de SonicWALL® proporcionan a las redes empresariales protección continua en tiempo real contra las amenazas, asegurando la postura defensiva más fuerte con una intervención mínima del personal de TI. Los servicios de seguridad dinámica de SonicWALL se comunican continuamente con nuestra red mundial de centros backend, actualizando inmediatamente las firmas para protegerse contra códigos maliciosos, vulnerabilidades y sitios Web improductivos. Los dispositivos de la serie E-Class NSA y NSA integran nuestro firewall de aplicación líder en el mercado para regular el acceso a las aplicaciones, impedir la fuga de datos y controlar el acceso de usuarios, lo cual proporciona a los administradores de las empresas el control completo sobre cada comunicación a todos los destinos a través de la red.

Content Filtering Service

SonicWALL Content Filtering Service (CFS) proporciona a las empresas e instituciones educativas de clase empresarial mayor control para la imposición transparente de políticas de productividad y protección y bloquea el contenido Web inapropiado, ilegal o peligroso. Armado con una potente arquitectura de ocultación y clasificación, el servicio CFS de SonicWALL bloquea diversas categorías de contenido Web ofensivo, ofreciendo la combinación ideal de control y flexibilidad para garantizar los más altos niveles de protección y productividad. Los datos se envían directamente al paquete de informes de ViewPoint™, lo que proporciona un alto nivel de visibilidad de la red a través de gráficos, tablas y funciones de búsqueda de datos. Como ventaja agregada, el filtrado de contenido de SonicWALL se configura y controla desde el dispositivo, eliminando necesidad de tener un servidor costoso que se dedique al filtrado.

Enforced Client Anti-Virus, Spy & Client/Server Anti-Virus Suite

SonicWALL® Enforced Client Anti-Virus and Anti-Spyware proporciona una protección activada a través de una puerta de enlace contra virus y spyware para equipos de escritorio #y portátiles empresariales con un único cliente integrado. Desarrollado en asociación con McAfee®, utiliza un motor altamente eficiente y unificado para actualizar automáticamente las firmas de virus y de spyware, lo que resulta en un impacto mínimo de la CPU. Enforced Client Anti-Virus and Anti-Spyware proporciona porcentajes de detección de malware que se encuentran entre los más altos de la industria, con índices extremadamente bajos de falsos positivos. Como se impone en la puerta de enlace, se asegura de que todos los equipos que acceden a la red tengan la última versión de software de antivirus y antispyware instalada y activada. Además, toda la solución puede ser gestionada directamente desde la interfaz de gestión de la puerta de enlace, minimizando el número de consolas de gestión especializadas que requiere la red.

Comprehensive Gateway Security Suite

Para tener éxito en la economía actual, las empresas deben superar desafíos no sólo de la competencia, sino que también de los costos y las complejidades de sus propios procesos internos. Los administradores de redes empresariales deben equilibrar y controlar la seguridad, el cumplimiento, la movilidad, el crecimiento de las aplicaciones externas y la sensibilidad del tráfico. Al extender el acceso remoto y adaptar las aplicaciones sensibles al ancho de banda y al mejorar la elaboración de informes de la red, SonicWALL® Comprehensive Gateway Security Suite (CGSS), con Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Intrusion Prevention Service, firewall de aplicación, filtrado de contenido y ViewPoint, entre otras funciones, puede aumentar la productividad del empleado y ayudar a determinar si una empresa está evolucionando o se ha quedado estancada. Aunque existen productos que pueden ayudar a proporcionar estos beneficios de forma individual, gestionar una serie de "soluciones puntuales" requiere mucho tiempo y es costoso.

Endpoint Security: protección mejorada

A diario aparecen nuevas amenazas sofisticadas relacionadas con virus, spyware, spam y phishing que ponen en peligro los puntos finales: servidores de redes y equipos portátiles y de escritorio. Los hackers profesionales se dedican a robar datos valiosos y a perturbar las redes empresariales. SonicWALL Endpoint Security ofrece dos soluciones exhaustivas y premiadas de protección contra amenazas.

SonicWALL® Anti-Virus & Anti-Spyware

Las soluciones SonicWALL Anti-Virus & Anti-Spyware proporcionan de forma automática e inmediata definiciones de seguridad actualizadas al punto final tan pronto como estén disponibles a fin de brindar protección contra de las amenazas en constante evolución de hoy en día. Al trabajar junto con dispositivos de seguridad de redes de SonicWALL, SonicWALL Enforced Client garantiza que todos los puntos finales tienen instaladas y activas las últimas versiones de software antivirus y antispyware. SonicWALL Client/Server Anti-Virus Suite integra protección adicional para servidores de archivos, impresoras y Exchange con Windows.

SonicWALL® Anti-Spam Desktop

SonicWALL Anti-Spam Desktop ofrece protección antispam y antiphishing para los programas cliente de correo electrónico Outlook, Outlook Express y Windows Mail instalados en equipos de escritorio y portátiles con Windows. Con SonicWALL Anti-Spam Desktop, el correo electrónico se convierte nuevamente en una herramienta que mejora la productividad, en lugar de ser una frustración para los usuarios y una preocupación para los administradores. SonicWALL ha bajado los costos de Anti-Spam Desktop para ofrecer una protección de correo electrónico de primer nivel a un precio razonable.


SonicWALL: protección integral y centralizada para su red