Seguridad en todo momento, en todo lugar

Ponemos a su disposición la más completa gama de herramientas de seguridad informática: software, hardware, y servicios para que usted pueda sentirse seguro en sus negocios, en internet o en su hogar.

Soluciones premium

Ofrecemos tecnología de punta, avalada por empresas de alcance global. Representamos productos de éxito comprobado en mercados exigentes como U.S.A., Europa, entre otros.

Seguridad informática para seres humanos

La amigabilidad es la impronta de nuestros productos. Cada una de nuestras soluciones fue concebida para facilitar su vida y la de su equipo de trabajo.

Protección total

Productos

Servicios y asistencia

Soluciones

Soluciones para el hogar

Internet es un territorio vasto e inseguro. Existe un sinfin de peligros que amenazan sus datos, su economía, su computadora, y hasta la integridad de su familia. Nuestras soluciones le devuelven a usted el control mediante herramientas cómodas y amigables. Porque fueron creadas para usted, a su medida, para la proteción de toda su familia.


Soluciones para empresas

Ofrezca a sus empleados estabilidad en las herramientas de trabajo. Asegure su producción. Monitoree sus actividades, aún aquellas en internet. Le brindamos medios cómodos para que sea usted quien controle y decida el uso de su activo tecnológico.


Herramientas de monitoreo

Todo lo que usted y su equipo de informática necesita para monitorear su red, sin necesidad de un doctorado en redes. Versatilidad, amigabilidad y tecnología que no pierde de vista la constante evolución de las vulnerabilidades de seguridad.


Datos siempre estables y asegurados

Nuestros servicios le ofrecen la posibilidad de realizar copias de seguridad en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Imagine recuperar datos de una máquina siniestrada... ¡tal como estaban antes del percance!


¡Descargas gratis!

Compruebe por usted mismo la calidad de los productos y servicios que le ofrecemos. Puede descargar las versiones de prueba disponibles, visitando nuestra sección de descargas.
Las licencias de prueba son válidas por 30 días.


Con orgullo representamos marcas de renombre a nivel global, productos galardonados que satisfacen a particulares y empresas en los mercados más competitivos.


KASPERSKY LAB

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab el primer lugar en 60 pruebas comparativas.

Leer más


SONICWALL

SonicWALL, el líder mundial en seguridad integral de redes ofrece protección a la velocidad de su negocio.

Sus soluciones de hardware, software y servicios ofrecen un control cómodo y centralizado para que usted, en su PyME o en su equipo de trabajo se sienta seguro y libre de preocupaciones.

Entre las mismas se destacan las pasarelas de seguridad (gateways) que integran firewall, antivirus, antiphishing, antispam, filtrado de contenidos y calidad de servicio (QoS). También plantea soluciones de protección completa para correo electrónico, appliance para acceso remoto seguro a recursos de la red y control remoto de los equipos.... Leer más


Barracuda

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI – de forma eficiente y rentable– , a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos: 1) seguridad del contenido, 2) redes y entrega de aplicaciones, y 3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Si bien mantenemos un fuerte patrimonio de dispositivos de seguridad de la web y correo electrónico, nuestra galardonada cartera de productos incluye más de doce soluciones diseñadas especialmente que ofrecen soporte literalmente a todos los aspectos de la red, proporcionando a cualquier tipo de organización una protección integral que puede desplegarse en hardware, sistemas virtuales, en la nube y en equipos de distintos tamaños... Leer más

ENDPOINT PROTECTOR

Uno de los principales desarrolladores del mundo de soluciones Data Loss Prevention (DLP), Control de Dispositivos y Mobile Device Management (MDM) multiplataforma.

Nos especializamos en la prevención de pérdida y el robo de datos. Once millones de usuarios finales en todo el mundo utilizan nuestras soluciones para proteger sus datos.

Endpoint ofrece una amplia cartera de productos de seguridad y funciones de control de los dispositivos en la red, seguridad de las estaciones de trabajo y la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) para iOS y Android, así como el desarrollo de aplicaciones para cifrado de dispositivos de almacenamiento.

Somos una de las pocas empresas de Seguridad TI que extiende su protección más allá de Windows, protegiendo los usuarios de Mac y Linux también. Nuestra cartera de aplicaciones incluye control de los dispositivos, seguridad de los dispositivos móviles, file tracing & file shadowing, seguridad por contraseña, sincronización de datos y seguridad de la red. .... Leer más


Software

Disfrute de su computadora funcionando como debiera, libre de infecciones; relájese y disfrute de navegar por internet sabiéndose protegido por las herramientas líderes en detección y prevención proactiva de amenazas. Protéjase contra virus, spyware, troyanos, suplantación de identidad, entre otros riesgos de fraude. Podrá además restringir el acceso a contenido inapropiado para su familia... Leer más.


Hardware

Controle la red de su empresa cual si fuera una red doméstica, con productos que le dan el poder sobre contenidos, tráfico, accesibilidad, reportes, mailing, entre otros. Conozca la comodidad de gestionar unificadamente las amenazas a su red, desde adentro... Leer más.


Herramientas en línea

Le ofrecemos una imprescindible colección de herramientas de seguridad para utilización en línea. Entre estas, se destacan servicios de valor agregado ofrecidos por las mismas firmas que nos respaldan. Incluimos además otros servicios gratuitos que con certeza le serán de utilidad: informaciones generales sobre seguridad, escaneo de archivos, escaneo de puertos, test de velocidad, glosario, noticias, entre otros... Leer más.


Soporte y asistencia técnica

Contamos con un equipo de profesionales preparados para asistirle en cualquier consulta sobre utilización o prestaciones de nuestros productos. Ofrecemos asistencia remota o donde el cliente lo necesite... Leer más.


Presentamos nuestras soluciones destacadas:


Endpoint Protector DLP.

El panorama de las amenazas para la seguridad de los datos está cambiando. La exposición de los negocios a las fugas de datos accidentales o maliciosos causados por los empleados o colaboradores está a un nivel más alto que nunca. Esto sucede porque 7 de cada 10 empleados tienen acceso a los archivos confidenciales y los utilizan en su trabajo diario. Además, el uso de aplicaciones de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, Box, etc.) ha aumentado de manera exponencial. Para evitar que los usuarios envíen datos confidenciales fuera de la red segura de la empresa, asegúrese de tener Data Loss Prevention (DLP), Cifrado de datos y Gestión de Dispositivos Móviles.Endpoint Protector by CoSoSys viene en varios formatos: Máquina Virtual, Hardware Appliance y Solución en la Nube

Ahora también compatible con LINUX. Leer más


Gestión Unificada de Amenazas

Con la vertiginosa evolución de la tecnología, son cada vez más las prestaciones de internet -tanto útiles como de ocio, seguras como inseguras- usadas por sus empleados. Discernir entre unas de otras se hace más y más difícil, y ni hablemos de manejar un volumen elevado de usuarios. Un control 100% efectivo se vuelve progresivamente así una fantasía cada vez más lejana. La respuesta de SonicWALL ante esta situación es la plataforma denominada United Threat Management (Gestión Unificada de Amenazas).

También conocido como UTM, este conjunto de soluciones propone una respuesta cabal para los múltiples problemas que enfrentan los administradores de redes ante la constante evolución de internet y sus múltiples servicios. Integrando utilidades como cortafuegos, antivirus, antispyware, filtros de contenido, prevención de intrusiones, filtrado de spam, red privada virtual, entre otros. Todo esto, combinado con más servicios adicionales hacen de SonicWALL la herramienta imprescindible para la seguridad de la empresa... Leer más